Una de las causas principales del envejecimiento es la oxidación de nuestras células. Ocurre en general en nuestra piel, la naturaleza ha puesto a nuestro alcance un arma secreta para evitar o reducir los signos de envejecimiento ,que es nuestro tratamiento vitamina pure c o ácido ascórbico.

La vitamin C tiene unos efectos sobre la piel extraordinario,que son capaces de ejercer 4 acciones muy fundamentales sobre este tejido cutáneo que son:
Antioxidante , Regenerante, Iluminadora.Hidratante.

La vitamina pure ces un activo natural que los laboratorios cosméticos han incorporado a sus fórmulas como en sus concentrados, cremas,serum y mascarillas.

De manera que han conseguido productos muy eficaces para prevenir y corregir los signos de envejecimiento ,restablecer el equilibrio del tejido cutáneo y mantener la piel bella e iluminada y aportar un plus de energía .

Nuestra piel necesita vitamina pure c? Si.
Si ustedes tienen una piel apagada o deshidratada.si han tomado en exceso el sol y estáis estresados lo que os recomiendo es el tratamiento vitamina pure c ya que es para todo tipo de pieles como grasa, mixtas o secas y para todas las edades ya que es hidratante e iluminadora, regenerante y reparadora .

TRATAMIENTO EN CABINA DE VIT PURE C
Lo primero que hacemos es el diagnóstico de la piel por si tiene que realizar una higiene facial o simplemente un tratamiento vitamina c .

1 Desmaquillamos la piel con leche limpiadora.
2 Tonificamos la piel
3 Exfoliamos la piel con un exfoliante físico,químico o mecánico.
4 Aplicamos concentrado de vitamina c con pinceles hasta su completa absorción.
5 Aplicamos crema vitamina c con masaje facial hasta masajes cuello y escote.
6 Aplicamos la mascarilla y la dejamos actuar unos 15 minutos.
7 Finalizador relaxing con crema vitamina o crema con factor de protección.