Eres hombre, quieres depilarte y no sabes en qué consiste la cera?, no te preocupes porque explicamos a continuación en qué consiste y los beneficios que tiene.
Algo que debes saber es que sí, la cera duele y que notarás un tirón al quitar la cera, pero es el precio que debemos pagar para dejar nuestra piel libre de vello. Pero nuestro cuerpo es muuuuy sabio y cuanto más te lo haces duele menos porque los folículos que son la parte de la piel que hace crecer nuestro vello, se debilitan. Asique todo es cuestión de tiempo.
Lucir nuestro cuerpo en verano es algo irresistible para más de uno, así que el beneficio es alto pero además notarás una piel suave y lisa durante varias semanas.
Tendrás que ir repitiendo el proceso que recomendamos que sea pasado un mes, pero a medida que tu vello se vaya debilitando será con menos frecuencia.
¿Y por qué no mejor con cuchilla?
Con la cera el resultado dura más y el pelo sale más tarde y menos negro, además de que ayudarás a ir debilitando pero lo importante es que tu estes agusto y cómodo.
No te preocupes si es porque no aguantas el dolor, no todos podemos y además también depende de la sensibilidad de nuestra piel.
Con la cera puedes depilarte el pecho, el abdomen, las axilas, la espalda, las piernas y hasta el bigote, la barbilla y las patillas.