Como su definición dice, el masaje es la operación que consiste en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos, etc.

Masaje drenante
Es un masaje que actúa sobre el sistema linfático que es el encargado de eliminar los residuos y toxinas del organismo, es un masaje suave con movimientos ascendentes y estimulando los ganglios linfáticos.
Masaje anticelulitico
Es un masaje muy potente. Nuestro cometido es la fragmentación del tejido adiposo y la separación del tejido conjuntivo. Produciendo la eliminación por las
vías naturales.
Masaje de cuerpo entero
Es un masaje relajante en el que trabajamos todo el cuerpo produciendo una sensación de relax total al movilizar zonas de nuestro cuerpo olvidadas en la vida diaria
Masaje de abdomen
Es un masaje en el que nuestra intención es movilizar lo comúnmente conocido como las tripas .Movilizamos el intestino grueso para la mejor eliminación de los residuos.
Masaje deportivo
Un masaje intenso, fuerte,en el cual lo que hacemos es trabajar las contracturas y las necesidades de nuestro cliente.
Este masaje va dedicado a las personas que realizan algún tipo de ejercicio, ya sea intenso o suave que pueden llegar a provocar grandes tensiones en sus miembros y ligamentos. En este masaje trabajamos las contracturas mediante el aumento de la circulación y la reducción de la inflamación y las necesidades de nuestro cliente.
Masaje de espalda
El objetivo de este masaje es ayudar en aquellas zonas que sufren debido a las malas posiciones que hacemos en nuestra vida diaria, produciendo que se nos cargue los hombros o dolores lumbares.
Masaje de piernas
¿Tienes las piernas cansadas? Este masaje es tu mayor aliado trabajamos con varias técnicas que mejoran el dolor y el aspecto físico