La nueva técnica decorativa de las uñas acrílicas ya está en Le Petite Pause Vallecas

¡Las uñas encapsuladas! La moda poco común en uñas que te hará lucir la manicura más original!

Su técnica no es nada fácil y requiere de un dominio profesional para obtener los resultados deseados, ya que la decoración queda dentro del acrílico transparente, quedando un aspecto parecido a las piedras ámbar o las manualidades hechas resina epoxi transparente.

Se puede encapsular lo que sea, desde flores, brillantes, dibujos a mano alzada, piedras, decoraciones 3d…

 

A Continuación te contamos nuestro procedimiento paso a paso de uñas acrílicas encapsuladas:

  • Preparamos tus uñas naturales:

Comenzamos preparando tus uñas y limpiando bien la zona. Continuamos removiendo la cutícula con ayuda de un aceite removedor, limamos un poco la superficie para fijar mejor la uña acrílica y dure más tiempo.

  • Colocación de uñas acrílicas

Procedemos aplicando los tips o las uñas acrílicas prefabricadas y las pegamos con un puntito de pegamento. Cuando ya están bien adheridas limamos hasta conseguir el largo y la forma deseada por el cliente.

Limamos primero antes de aplicar el acrílico para rebajar el grosor para trabajar mejor el encapsulado y las decoraciones fantasía. La paciencia y la buena aplicación darán un resultado de unas encapsuladas ¡Fantásticas!

  • Aplicamos el acrílico base

Desde la base de la uña natural, sin llegar a tocar la cutícula, aplicamos una fina capa de polvo acrílico hasta el final y difuminamos bien con la base del tip quedando más producto en la base que en la punta ya que en esta zona es donde realizaremos la decoración. Se puede realizar la decoración en toda la uña, saltándose el paso del difuminado.

  • Decoración y encapsulado.

Nuestras chicas expertas en Nails Arts comienzan a realizar el diseño elegido por el cliente en el cual se pueden usar cualquier glitters, pegatinas, brillantes, dibujos a mano alzada, piedras, decoraciones 3D, ¡casi todo se puede encapsular!

¡Pero si quieres causar furor de verdad te recomendamos las decoraciones en brillo y glitters!

Para colocar las decoraciones nuestras manicuristas usan un pincel fino y hacen gala de su minuciosidad para conseguir una decoración elegante y fijar bien el producto en la uña. Como hemos mencionado anteriormente, el encapsulado se puede hacer parcial o completamente en la uña ¡Cómo a tí más te guste!. Aunque una buena elección es hacer ambas en distintas uñas y tener un diseño más dinámico.

Acabada la decoración, cubrimos con otra capa de acrílico, pudiendo elegir entre un tono, nude, cristal o transparente y conseguir así el efecto encapsulado deseado y que nuestras uñas luzcan ¡Espectacupsuladas! 😀

  • Limado de Uñas

Una vez fijado y secado bien el acrílico, limamos las uñas para pulirlas y prepararlas para el gel UV que las conservará intactas e impecables por más tiempo. 

  • Finalizamos aplicando el gel

Aplicamos una capa fina y uniforme de gel UV en todas las uñas y realizamos su secado con la lámpara de luz ultravioleta y ¡Ya está! ¡Unas Sensacionales uñas encapsuladas para presumir de manicura!

 

¡Es tu turno!, Cuéntanos si alguna vez te has hecho este tipo de uñas y cómo fue tu experiencia o si tienes pensado hacerlas pero aún estás indecis@.